Protección y recuperación vehicular

ECFleet

Este servicio te permite estar conectado con tus vehículos como nunca antes, podrás ver su ubicación en verdadero tiempo real, escuchar lo que ocurre en su interior, abrir remotamente sus puertas, bloquear el motor, llevar un registro de consumos de combustible, recibir alertas cuando la alarma se active y varias otras cosas más.

Botón de Pánico

Te permite enviar notificaciones a la Central de Monitoreo, y a varios Emails, para alertar sobre tu necesidad de ayuda.

Bloqueo de Motor

Podrás bloquear y desbloquear tu vehículo desde tu celular directamente, de manera preventiva o en caso de robo.

Apertura de Seguros

Podrás abrir los seguros de las puertas de tu vehículo desde tu celular, en caso de que hayas olvidado las llaves en el interior.

Micrófono

En caso de un secuestro o de una emergencia podrás escuchar lo que sucede en el interior de tu vehículo.

Alarma GPS

Si alguien interfiere con la seguridad de tu vehículo, la alarma incorporada de nuestros dispositivos te lo alertará.

Recuperación Vehicular

En caso de robo de tu vehículo, te asistiremos en la recuperación en conjunto con la policía nacional.

Encriptación

Nuestros servidores utilizan lo último en tecnología de encriptación y cifrado, con nostros tu información está segura.

Central de Monitoreo

Dispondrás de asistencia de nuestra Central de Monitoreo 24 horas 365 días.

Geocercas

Usted tiene la opción de crear sus propias cercas virtuales y crear eventos personalizados con el ingreso o salida de un vehículo.

Comandos

ECTracker te permite enviar comandos al dispositivo y así por ejemplo, abrir puertas, bloquear motor, encender la algún sistema, etc.



Reportes

Recibirás repotes del uso de tus vehículos de manera diaria, semanal y/o mensual según tú lo necesites.

  • Excesos de Velocidad

  • Movimientos y Paradas

  • Visitas Clientes

  • Tiempo en Base

  • Despachos

  • Consumo de Combustible

  • Personalizados



Máxima precisión

Nuestros equipos utilizan un algoritmo de ultra precisión que te permite localizar a tu vehículo con extraordinaria exactitud.
"La precisión es la base para un control efectivo, no podemos recibir alertas de exceso de velocidad, de fuera de ruta o peor aún, saber en donde se detuvo un vehículo y por cuanto tiempo, si la información recibida es inexacta."

ECTracker

Otros


Cartografía

Utilizamos diversas fuentes de cartografía para poder asegurarte información más precisa, más acorde a tus gustos y necesidades.


Geocercas

Puedes configurar tus propias Geocercas, ECTracker es el único sistema en Ecuador que te permite hacerlo de 3 maneras diferentes:

Circular

Fácil configuración, ideal para crear una alerta de notificación inmediata cuando un vehículo sale de esta área.

Poligonal

Máxima precisión para creación de alertas y reportes avanzados en donde se necesita definir un área de trabajo o un área permitida o prohibida de circulación, con notificaciones inmediatas.

Ruta

Para creación de rutas de trabajo fijas, de fácil configuración y alta precisión, sirve para notificar cuando un vehículo sale y/o ingresa a una ruta, lo que permite generar reportes sumamente precisos sobre las tareas asignadas.

Niveles de Acceso

ECTracker te permite crear acceso a tu plataforma para cada individuo según sus respectivas credenciales, así por ejemplo el jefe de transporte o logística tendrá acceso a todos los vehículos mientras que el conductor puede tener acceso a su vehículo únicamente y a su vez el conductor podría enviar comandos de bloqueo o desbloqueo a su vehículo mientras que el jefe de transporte no tendría ese privilegio.


Multiplataforma

Puedes ingresar a ECTracker desde tu Smartphone, tu PC o tu tablet, solo necesitas internet. Disponemos de aplicaciones para iPhone y Android y para tablets con el fin de facilitar el acceso. Nuestras aplicaciones te permiten enviar localizacion desde tu smartphone, localizar tus dispositivos y recibir tareas de despachos.

Alertas y Notificaciones

  • Exceso de Velocidad
  • Vibración
  • Corte de corriente
  • Apertura de puertas
  • Encendido de Motor
  • Movimiento
  • Personalización
  • Exceso de Velocidad

    Si tu vehículo se moviliza a exceso de velocidad serás notificado inmediatamente.

  • Vibración

    Nuestros equipos incorporan un sensor de vibración para alertarte en caso de que algo golpée a tu vehículo.

  • Corte de corriente

    Recibirás notificaciones cuando el GPS/Alarma detecte un corte de energía mientras se encuentra en modo armado/activado, de esta manera podrás evitar un posible robo.

  • Apertura de puertas

    El sistema te notificará y activará la sirena una vez armado el modo Alarma, cuando alguien abra una puerta del vehículo sin tu autorización.

  • Encendido de Motor

    Serás notificado en caso de que el vehículo se encienda sin tu consentimiento.

  • Movimiento

    Si tu vehículo se mueve por la ciudad sin tu consentimiento, serás alertado inmediatamente.

  • Personalización

    Recibirás alertas personalizadas según tus necesidades, como por ejemplo: si un vehículo ingresa en un área prohibida, si ha estado mucho tiempo apagado, o si el compartimento de carga ha sido abierto.

Módulos

ECTracker puede ofrecerte el uso de los siguientes módulos adicionales en tu plataforma para que puedas administrar eficientemente el uso de tus vehículos y puedas utilizar la información obtenida de sus rutas.

Combustible

Este módulo te permite ingresar las facturas de combustible con registro de cantidad, día y hora de la recarga, de esta manera el sistema calcula el consumo entre recargas y te arroja información sobre la eficiencia del vehículo, así podrás asegurarte que el motor se encuentre en buen estado y que no haya desvio en la cantidad de combustible adquirido.

Despachos

Este te permite enviar una tarea a un conductor/vendedor directamente a su smartphone, el trabajador verá en su teléfono la ubicación en el mapa, la hora a la que debe estar en ese punto y la tarea que debe realizar, a su vez el trabajador indicará al sistema cuando llegue al punto, que novedades hubo y a que hora despachó la tarea, creando un registro de atención personal a sus clientes con medición de eficiencia.

Mantenimientos

Te permite crear cronogramas de mantenimiento para tus vehículos con la posibilidad de enviarte una notificación kilómetros o días antes de cumplirse el plazo, asi podrás estar atento al momento de realizar un cambio de: bandas de distribución, frenos, rodamientos, aceite, etc. y mantener un vehículo de trabajo en óptimas condiciones y así podrás ahorrar en costos de mantenimiento.

Puntos de Interés

Podrás generar una base de datos de tus clientes geo-referenciada en el mapa, esta te permitirá saber cuando algún trabajador o vehículo llegue y le brinde servicio y podrás medir resultados, también te permite crear eventos para saber cuando fue la última visita realizada a cada uno de ellos y así mantener contacto constante con tus clientes.

Creación de Rutas

Este módulo muy interesante te permite crear rutas de trabajo eficientes, es decir con el menor recorrido y tiempo posible para hacerlas, solo debes escojer los clientes a los que debes visitar y el sistema te dirá en qué orden es más eficiente en terminos de tiempo hacerlos.

Street View

Es un servicio de Google Maps que te permite ver fotografías de un lugar en el mapa, así podrás conocer el exterior de un lugar al que uno de tus vehículos se dirigió.

API

ECTracker te permite visualizar la información de sus dispositivos en sistemas externos, de tal manera que si deseas permitir a tus clientes ver la ubicación de algún vehículo por ejemplo en tu propia página web, nosotros te entregamos un código para que tu desarrollador web lo integre en tu página.

Integración

ECTracker también te puede enviar los datos de ubicación en formato NMEA directamente a tu servidor para que lo integres a algún otro sistema de localización que tu empresa utilice, sin necesidad que gastos doblemente en costos de datos y dispositivos GPS.

Precio

USD$ 449,99

Incluye: Instalación de equipo GPS/Alarma en comodato, 365 días / 24 horas de servicio. Bloqueo de motor y apertura de puertas.* Microfono de escucha. Alertas, notificaciones y reportes. Contáctate con un asesor de ventas para que te asista.

Contactar con un vendedor

Precio

USD$ 449,99

Incluye: Instalación de equipo GPS/Alarma en comodato, 365 días / 24 horas de servicio. Bloqueo de motor y apertura de puertas.* Microfono de escucha. Alertas, notificaciones y reportes. Contáctate con un asesor de ventas para que te asista.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

*Disponible si el vehículo tiene motores en las puertas y tecnología adecuada para bloqueo de motor. Precio no incluye gastos de viáticos en instalaciones fuera de Quito.

*Disponible si el vehículo tiene motores en las puertas y tecnología adecuada para bloqueo de motor. Precio no incluye gastos de viáticos en instalaciones fuera de Quito.

Compañia

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
tel:+59323280728

® 2019 ECTracker Derechos Reservados. Quito - Ecuador